Join Coaching Series

He leído y acepto los términos y condiciones de esta página de la siguiente manera: 

La Promesa Zurvita

2021 RELEASE AND DISCLAIMER

Al entrar en este sitio web o comprar o utilizar nuestros programas, servicios y/o productos, acepta todas las partes de esta versión y Descargo de responsabilidad (“disclaimer”). Por lo tanto, si no está de acuerdo con el descargo de responsabilidad que aparece a continuación, DETÉNGASE ahora y no utilice nuestro sitio web, correos electrónicos, programas, servicios o productos.

 

Al utilizar este sitio web, correos electrónicos o cualquiera de nuestros programas, servicios o productos, significa implícitamente que acepta todas las partes de la renuncia de responsabilidad anterior [o inferior].
No nos responsabilizaremos en modo alguno de la información que solicite o reciba a través o en nuestro sitio web, correos electrónicos, programas, servicios y/o productos. En ningún caso
seremos responsables ante ninguna parte de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental, equitativo o consecuente por cualquier uso o dependencia de esta página de web, correos electrónicos, programas,  servicios y/o productos, incluidos, sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, interrupciones personales o comerciales, lesiones personales, accidentes, aplicación incorrecta de la información o cualquier otra  pérdida, enfermedad, dificultad o cualquier otra cosa, incluso si se nos informa expresamente de la posibilidad de tales daños o dificultades.

 

Referencias o enlaces en este sitio web, correos electrónicos, programas, servicios o productos a cualquier otra empresa o entidad de información, opiniones, consejos, programas, servicios, o los productos no constituyen nuestra aprobación o recomendación. No somos responsables por el contenido de ninguna página web fuera del sitio, compañías o personas vinculadas o referenciadas en este sitio.

 

MEDICAL

Zurvita, Inc. Y Peter Nielsen recomiendan encarecidamente que consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Usted debe estar en buenas condiciones físicas y ser capaz de participar en el ejercicio. Zurvita, Inc., y Peter Nielsen no son un proveedor de atención médica con licencia y representan que no tienen experiencia en el diagnóstico, examen o tratamiento de condiciones médicas de ningún tipo, o en la determinación del efecto de cualquier ejercicio específico en una condición médica.

Usted debe entender que cuando participa en cualquier programa de ejercicio o ejercicio, existe la posibilidad de lesiones físicas. Si participa en este ejercicio o programa de ejercicios, <br> acepta que lo hace por su cuenta y riesgo, participa voluntariamente en estas actividades, asume todo riesgo de lesión para usted mismo, Y se compromete a liberar y dar de alta Zurvita Inc. de todas y cada una de las reclamaciones o causas de acción, conocidas o desconocidas, que surjan de Zurvita, Inc. Y Peter Nielsen

 

La información proporcionada no pretende ser un sustituto del asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca ignore el consejo médico profesional, o demore en <br> buscarlo, debido a algo que ha leído en este sitio web. Nunca confíe en la información de este sitio web en lugar de buscar asesoramiento médico profesional.

Zurvita, Inc. Y Peter Nielsen no son responsables de ningún consejo, curso de tratamiento, diagnóstico o cualquier otra información, servicios o productos que obtiene

a través de este sitio. Le animamos a consultar con su médico con respecto a esta información contenida en o a través de este sitio web. Después de leer artículos, ver vídeos <br> o leer otro contenido de este sitio web, se le recomienda que revise la información detenidamente con su proveedor de atención médica profesional.

 

RESULTADOS

Nos esforzamos al máximo para garantizar que representamos con precisión estos productos y servicios y su potencial para obtener resultados. No hay garantía de que experimentará los

mismos resultados y acepta el riesgo de que los resultados, si los hay, difieran por persona.

No hacemos ninguna garantía con respecto al nivel de éxito que usted pueda experimentar, y usted acepta el riesgo que los resultados diferirán para cada individuo. Los testimonios y ejemplos proporcionados son resultados excepcionales, que no se aplican al comprador promedio y no pretenden representar ni garantizar que alguien logre los mismos o resultados

similares.

 

El éxito de la salud, la aptitud y la nutrición de cada individuo depende de sus antecedentes, dedicación, deseo y motivación. Al igual que con cualquier programa o servicio relacionado con la salud, sus resultados pueden variar y se basarán en muchas variables, entre ellas, pero sin limitarse a, su capacidad individual, experiencia de vida, perfil genético y de salud único, punto de partida, experiencia y nivel de compromiso.

No hay ninguna garantía de que los ejemplos de resultados pasados, de la competición, desarrollo muscular, y la perdida de grasa pueda repetirse en el futuro. Tampoco podemos garantizar que usted mantenga los resultados que experimenta. No somos responsables de sus acciones. El uso de nuestra información, Los productos y servicios deben basarse en su propia diligencia debida y usted acepta que nuestra empresa y Peter Nielsen no son responsables de ningún éxito o falla de su físico relacionado directa o indirectamente con la compra y el uso de nuestra información, productos y servicios. Presentamos experiencias reales y conocimientos sobre las experiencias de otras personas sólo con fines ilustrativos.

Los testimonios, ejemplos y fotos utilizados son de clientes reales y resultados que lograron personalmente. Cada cliente ha aprobado estos testimonios, ejemplos y fotos para utilizarlos en materiales para hablar sobre nuestro programa, servicio y/o capacidades de producto, pero no están destinados a ser utilizados por el público en general ni representan ni garantizan que los clientes actuales o futuros logren los mismos o resultados similares. Más bien, estas historias de clientes representan lo que es posible con nuestros programas, servicios y/o productos.

 

 

 

An account already exists with this email address. Is this you?

Sign in

La Promesa de Transformación comienza el próximo jueves 28 de octubre, 2021

¡Llego la hora de que usted obtenga los resultados que siempre ha querido! 

Durante las próximas 6 semanas, usted tendrá la oportunidad de :

  • Perder Peso y Tonificar sus Músculos  

  • Comer Sano 

  • Cambiar su estilo de vida 

  • Aumentar su confianza